Tel: 312 203 72 27

E-mail: alientodelcielo@yahoo.com

LA VERDAD SOBRE EL HALLOWEEN

En la palabra de Dios encontramos algo bien importante y que debe llamar la atención de todos los cristianos y el público en general, ya que todos tenemos acceso libre a ella, muchos leen la palabra del Señor pero muy pocos la obedecen y por esta razón es que hoy día el mundo esta como esta, al revés y lleno de pecado.

En el libro del profeta Isaías (5:20), encontramos lo siguiente, que es dicho por el Señor:

“¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; Que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

 

Hoy estamos viviendo épocas de modernismo y liberalidad, con cantidad de cosas, que sin muchos saber, las practican y van en contra de ellos mismos, en otras palabras el hombre se esta autodestruyendo sin darse cuenta, hay muchas de estas cosas que se pueden ver, algunos las evitan otras personas no, pero hay cosas que hacen daño y no se pueden ver con los ojos naturales, algunas cosas muy pequeñas se pueden ver con equipos especiales, pero hay otras que ni siquiera con los equipos mas especializados y de ultima tecnología no se pueden ver, la Biblia dice que:

Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía. He. 11:3.

 

No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. 2 Co. 4:18.

 

De esta manera la Palabra de Dios nos deja entender que hay un mundo invisible al ojo humano o al ojo natural; pero que están real como el mundo donde tu y yo vivimos. Veamos un ejemplo:

 

Como todos sabemos, en el mundo natural hay gran cantidad de enfermedades y algunas son letales o que llevan a la muerte casi instantáneamente; estas enfermedades son producidas por unos microorganismos que son invisibles al ojo humano, no se ven, tampoco huelen, no se sienten, pero si existen y se llaman “Virus”, los cuales enferman al hombre haciéndoles daño y dejándolo en muchos casos, en estados lamentables. Cuando se presentan las epidemias de diferentes virus, el mundo medico hace grandes esfuerzos y campañas de vacunación para combatir estos animalitos casi invisibles, y así luchan hasta combatirlos y en algunos casos se controlan o se erradican, para dar una protección al hombre, estos virus atacan al hombre sin importarle su edad, estado social o económico, financiero o político, etc. Simplemente atacan y su fin es destruir para poder sobrevivir. ¿Llevaría usted a su hijo o a alguien, o iría usted mismo(a) a un lugar infectado de dichos “virus”(epidemias)? Su respuesta seria un seguro y rotundo “NO”, COMO SE LE OCURRE; pero si los virus no se ven, pero si matan.

Algo muy parecido o semejante ocurre por estos días y durante varias épocas del año, hay grandes epidemias de espíritus inmundos por todo el mundo (demonios, ángeles caídos); gobernados todos ellos por Satanás y son muy parecidos a los virus, son millones, no se ven, no se oyen, no se sienten y no huelen, (en algunos casos si), pero “SI” destruyen, roban y matan, esta es la labor de estos seres espirituales que “SI” existen y están por todas partes y no respetan a nadie, su fin es contaminar y llevar al hombre hasta muerte.

 

Durante este mes de octubre, se celebra una de las ocho fiestas satánicas más grandes, crueles y violentas que el reino de las tinieblas celebra, cuyo día es el 31 de este mes, pero en el mundo, en este mismo día sé esta celebrando la tradicional festividad dedicada a los niños; Pero que tiene un trasfondo, tan peligroso como el más mortal y peor de los virus.

Si usted amada mama o amado papa, no lleva a su hijo para que se infecte de un virus por temor a causarle daño, tampoco lo debería llevar o hacerle participar de esta fiesta llamada “HALLOWEEN O EL DIA DE LAS BRUJAS”, para que no se le infecte o contamine de demonios; El mismo nombre de esta festividad suena un tanto macabro, terrorífico, pero la gente se ríe, se goza y se disfraza, como si no fuera malo, ¿sabe porque? 

 

Porque los espíritus o demonios no se ven, no huelen, ni se sienten y todo pasa desapercibido; nadie ve nada raro, nada extraordinario; pero detrás de todo esto hay un mundo espiritual gobernando a cada individuo que participa de esto; por esta razón usted y todo el mundo debería saber, que disfrazar y participar de esta festividad y muchas veces hasta se obligar a los muchachos a participar de ella, es como si llevara a su hijo al peor campo, o por las calles mas infectadas de los virus más mortales. 

 

En esta fiesta, todo tiene apariencia de alegría, ingenuidad, belleza y colorido (así sean mascaras horribles). Desdichadamente la gran mayoría de personas ignoran lo que se esconde detrás de un cuento o fiesta de engaño como este.

Así como el mundo necesita especialistas para descubrir las enfermedades provocadas por virus que no se ven; también el mundo necesita especialistas en asuntos espirituales, el mejor de todos es DIOS y su hermosa PALABRA,  que nos muestra que la noche y el día del Halloween es una “GRAN FIESTA DE ADORACIÓN A SATANAS, EN TODO EL MUNDO”, porque Satanás es el príncipe de este mundo (Jn. 12:31); Al ser Satanás casi el dueño de este mundo (casi, porque el mundo fue creado por Dios y Satanás lo gobierna hoy día porque Dios se lo permite)  por eso es que cada día se ve tanta violencia, homicidios, violaciones, muertes despiadadas, etc. Satanás con su sistema de destrucción esta acabando con la humanidad. Esa noche del Halloween todos los demonios y espíritus inmundos salen a las calles a invadir las mentes, las emociones, los cuerpos y las vidas de niños inocentes y a esto se le agrega lo que ellos ven por televisión. La contaminación espiritual que cae sobre un niño va a destruir toda su vida, si no lo hace hoy lo hará en un futuro.

Podríamos hacernos una pregunta, porque los efectos dañinos del Halloween no se ven inmediatamente? Es algo, lógico, así como el virus entra y enferma a una persona, los síntomas de la enfermedad no se ven al instante, algunos se demoran días, otros semanas, otros meses e incluso años; Algo parecido sucede con los demonios que infectan a los seres humanos, sus manifestaciones no son siempre las mismas, la persona empieza poco a poco a ir desmejorando espiritualmente hasta el punto en que cae en pecado y en desgracia donde ya no le importa pecar y pecar, así lo están viendo, esta persona pierde toda vergüenza, cuando una mujer queda embarazada después de fornicar, ella no va gozosa a contar a sus padres o amigas su estado, ella guarda silencio hasta que no puede ocultar la barriga y esto ocurre tres o cuatro meses después  de haber pecado; Así es el día de Halloween  vienen demonios contaminan y con el trascurso del tiempo se empiezan a ver las consecuencias, rebeldía, irrespeto a los padres, y a todo lo que sea autoridad, adicción a música diabólica, tele violencia, vicios, alcoholismo, brujería, esoterismo, drogadicción, pornografía, homo o vi sexualismo, adulterio, etc. Todo esto viene por la contaminación de demonios o espíritus inmundos gobernados por Satanás. La Biblia dice:

 

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda mas tenga vida eterna. Porque no en vio Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.

Jn. 3:16-17.

 

HISTORIA DEL HALLOWEEN

Nos remontaremos a los siglos VII y VI a. C. En la antigua Europa, en la región central y norteña, hubieron unos pueblos llamados las GALLI por el imperio romano, que eran conocidos por el mundo Europeo, Asiático y Africano como los CELTAS, estos pueblos ocuparon el 70% del territorio europeo desde el siglo VII al II a. C; Su economía era muy extensa, principalmente dedicada  a la agricultura y ganadería, su poderío mayor fue durante los siglos IV y III a. C. Y en el año 387 a. C. Saquearon a Roma, y en el año 277 a. C. Llegaron hasta Asia Menor, a la ciudad de Galaxia (Galatas); Pero a partir del siglo II a. C. El creciente poderío romano y la presión de los pueblos germánicos (Alemania) provocaron su decadencia y así los romanos pudieron conquistar gran parte de sus territorios de la Europa central y del sur.

La sociedad Celta estaba organizada en clanes y en ellas tenían gran importancia los DRUIDAS, los cuales eran conocidos como sabios y sacerdotes entre ellos (pero en determinadas épocas del año, como esta de octubre eran conocidos como los sacerdotes o monjes de la muerte), sus funciones aparentemente eran divinas y asesoraban a los reyes, controlaban junto con la nobleza el poder político en Britania y Galia (Gran Bretaña y Gales) y eran dirigidos por el sumo sacerdote de dios, llamado SHAMAIN(el señor de la muerte), cuya fiesta principal se celebraba y se celebra hoy día por los brujos, el día 31 de octubre, esta fiesta es conocida por ellos como “El Festival De La Muerte” (fiesta reconocida oficialmente  por los ocultistas y satánicos, como la noche del año nuevo en la brujería).

 

Estos Druidas o sacerdotes de la muerte tenían gran autoridad en medio del pueblo, eran médicos, magos, jueces y podían proferir anatemas (maldiciones) contra los insubordinados, eran maestros, pues se les había encargado de enseñar a los jóvenes sus tradiciones oralmente.

La religión Celta era politeísta, ya que contaban con mas de 400 dioses, algunos de los cuales eran en común con otros pueblos y otros eran propios.

Se estima que su país de origen fue Britania, donde existía una orden Druídica; debido al poder que estos ejercían políticamente, los romanos disolvieron su orden sacerdotal, por lo cual fueron esparcidos por todo Europa, algunos fueron perdonados y tomaron las tradiciones y costumbres romanas, pero al mismo tiempo estos druidas enseñaron a los romanos sus costumbres y tradiciones, de todas tomamos esta que es la que nos compete en este momento:

Los Druidas creían en la inmortalidad del alma, y que en el momento de la muerte, esta abandonaba el cuerpo y emigraba hacia el oeste para convertirse en un dios, los cuales los habían buenos y malos y es de allí de donde sale esta engaño-festividad llamada “El Día De Las Brujas y mas tarde llamadaHalloween”.

 

Inicialmente, en los siglos VI y V a. C. Este pueblo, Los Celtas, guiados por sus sacerdotes, los Druidas adquirió la costumbre de celebrar el final del verano y el comienzo del otoño, o sea, al termino de la temporada de siembra y el inicio de las cosechas, (hoy dia esto coincide con el paso del mes de octubre al mes de noviembre); Con ritos religiosos disfrazados con mascaras y vestidos que tenían un significado especial según ellos, para aplacar a los dioses malos que entraban en animales, los cuales dañaban las cosechas; para que esto no fuera así los sacerdotes celtas o druidas iban por las aldeas, campos, veredas y pueblos, de casa en casa disfrazados con mascaras golpeando puerta a puerta, como lo hacen actualmente los niños en Halloween, exigiendo victimas, ofrendas, alimentos; pero en caso de que alguien rehusara a colaborar con sus demandas, estos sacerdotes “Trikorteaban” con palabras mágicas(Conjuros) una maldición para aquella casa, de su boca salía la frese que hoy día todos conocemos en ingles “TRICK OR TREAT” que significa “Hacemos un trato o te hago una magia o truco(maldición)era tal la maldición que en el trascurso del año alguien moría en esa casa; era mediante este mecanismo del miedo, enfermedad, desgracia, destrucción y muerte que los druidas presionaban y ejercían su poder; estos sacerdotes exigían victimas para el sacrificio que bien podía ser un primogénito, doncella virgen o bebe recién nacido, pero cuando se llegaba a algún acuerdo, a cambio se dejaba una calabaza hueca por dentro encendida con una vela hecha de cebo humano, para proteger durante esa noche, de los demonios de la muerte, el hogar.

 

Esto no es otra cosa, si no una burla al mandamiento dado por Dios a su pueblo escogido los judíos en Egipto, los cuales durante la noche de la Pascua, marcaron los postes y dinteles de sus casas con la sangre de un cordero sacrificado; para que el ángel de la muerte enviado por Dios contra los egipcios no les hiciera daño a ellos durante la noche. Éxodo. 12:7 y 12:12-13.

Durante esa noche los Druidas concentraban toda su atención en practicas ocultistas; preparaban brebajes, pócimas mágicas para hacer encantamientos, practicaban todas las mancias, proyecciones astrales, todo alrededor de fogatas ofreciendo en sacrificios gatos, cabras; ofrendaban el diezmo de sus cosechas en granos a sus dioses, esto lo hacían en medio de meditaciones y posesiones disfrazados con mascaras de animales, figuras feas, raras, exóticas, amorfas y diabólicas.

 

Todo este rito satánico con el paso del tiempo fue tomando características especiales según el lugar o población donde se celebraba; por ejemplo en el país de Irlanda: cada 3 años se celebraba una fiesta solemne que duraba tres semanas, la cual se iniciaba a finales del mes de octubre y terminaba a mediados del mes de noviembre y durante estas ceremonias se ofrecían sacrificios humanos, especialmente niños (por su inocencia) a los dioses falsos.

 

Al extenderse el catolicismo por toda Europa, debido al poderío del imperio romano, se hizo coincidir una de las fiestas de esta religión, con esta costumbre celtica y druídica, dando como resultado, la celebración de la víspera del día de todos los santos(muertos), para los católicos romanos no hay santos vivos, todos sus santos están muertos, cuyo nombre en ingles es: “All Allows Eve” que significa “víspera del festival de la muerte”, que después paso a llamarse “All Hallowed Eve” y después se llamo “All Saints Eve” que significa: “vispera del dia de todos los santos”, esta ultima fue mezclada con el festival de la muerte y como resultado final es lo que hoy día conocemos como “Halloween”, esta festividad, tuvo su origen así como la vemos hoy día en los estados unidos de América, donde hombres sin amor por su prójimo, pero si con mucho amor a la codicia y ambición, la maquillaron y la presentaron como algo bueno e inocente. 

Dice la Biblia:

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de si mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites mas que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negaran la eficacia de ella; a estos evita. 2 Ti. 3:1-5.

En el caso del Halloween, fue escogido este día por los brujos y hechiceros, perseguidos por la inquisición católica-romana; Debido que estos habían destruido gran cantidad de servidores de las tinieblas, por esta razón el día 31 de octubre es el día de las brujas, que hoy día se ha trasformado superficialmente, puras apariencias como el día  de los niños, y celebrando así una fiesta netamente satánica.

Entre quienes practicaban la lectura del futuro, los encantamientos y en general diversas formas de adoración al diablo, el 31 de octubre fue adquiriendo la categoría de día especial para realizar reuniones y sacrificios para Satanás.

Los primeros europeos que llegaron a Norteamérica, procedían de Irlanda, Gran Bretaña (Inglaterra) y Francia; Y entre sus costumbres traídas de Europa se encontraba el Halloween y con el tiempo sus practicas se fueron extendiendo por América Latina hasta llegar a nuestro país entre los siglos XVIII y XIX.

Aunque hoy se vea como un día de o mes de diversión que no hace daño, su fundamento es de temor, daño, maldad, ritos diabólicos, destrucción, muerte, etc. Nunca fue una celebración de gozo y en toda su historia, siempre giro alrededor de dioses falsos y malos, el diablo. Lo que hoy se expresa en los adornos de las tiendas y almacenes, y en la gran mayoría de disfraces.

 

COMO SE INTRODUJO ESTA FIESTA ENTRE LOS CATÓLICOS

En la época en que Constantino Emperador del Imperio Romano, se convirtió al cristianismo (una conversión por conveniencia, que el mismo mas tarde cambio y se llamo, la iglesia católica, siglo III d. C.); decreto una ley oficiándola como la única religión del estado, exigiendo que todo el mundo se convirtiera o de lo contrario tendrían que enfrentarse a una muerte, y muchos por temor a morir y al rechazo, aceptaron y por esta razón la iglesia de aquella época se lleno de toda clase de ritos, costumbres, y tradiciones de hombres, que ustedes ya se imaginaran. De allí en adelante la iglesia comenzó a afrontar serios problemas ya que estos paganos estaban trayendo sus ideas y con ella el festival del Shamain, que poco a poco se fue arraigando y con el tiempo lo exigieron como parte de sus vidas y tradiciones (recordemos que la iglesia católica se mueve es a base de ritos, costumbres y tradiciones, aboliendo por completo, los mandamientos de la palabra de Dios). La iglesia al permitir toda estas cosas decidió santificar algunas de ellas y fue así como en el siglo IX d. C. El Papa, declaro un nuevo día santo, cambiándole el nombre de la “Fiesta de los muertos” por la “Víspera de los mártires y santos de la iglesia”; pero esto en nada cambio, ya que los antepasados no dejaron sus ritos, y siguieron con la adoración de demonios, en esa víspera establecida por la iglesia, que es el Halloween.

 

LOS PELIGROS DEL HALLOWEEN

Dios nos amonesta contra estas fiestas paganas: Deuteronomio 18:9-14

Cuando entres a la tierra que Jehová tuDios te da, no aprenderás hacer según las abominaciones de aquellas naciones.

No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortilego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.

Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.

 

La Biblia también dice en una de las cartas a los corintios; 2 Co. 6:14-16 :

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y que comunión la luz con las tinieblas?

¿Y que concordia Cristo con Belial? ¿o que parte el creyente con el incrédulo?

¿Y que acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitare y andaré entre ellos, y seré su Dios y ellos serán mi pueblo.

 

En resumen podemos decir que Halloween es:

Es una festividad que es considerada por muchos como una recreación, juego y entretenimiento, que reúne elementos tales como: fantasmas, gatos negros, brujas con palos de escoba, esqueletos, calabazas, duendes, monstruos según se pueden ver las mascaras que se usan y a todo esto se le añaden niños pequeños y aun grandes, que corren por las calles del vecindario.

Pero en este mes de octubre, no todo se centraliza a actividades de recreación, si no que es un mes en el cual se intensifica el ocultismo. Podríamos decir que la definición real, es que Halloween es un festival ocultista que tiene su cenit el 31 de octubre, cuando sacerdotes satánicos sacrifican a una niña con un puñal en mano de un niño, a travesando el corazón de la victima, mientras los otros niños de la ciudad piden caramelos, juegan con brujas o se disfrazan de ellas.

Es aterrador como en este mes se intensifica todo lo que prohíbe Dios en su Palabra, Dt. 18:9-14.

 

PRACTICAS QUE SE INTENSIFICAN EN ESTA EPOCA

1-      Pasar A Los Hijos Por Fuego.

Los Sacerdotes Druidas quemaban en hogueras a las victimas mientras danzaban con ritos satánicos. Pasar a los hijos por fuego era un rito que hacían los pueblos cananeos para adorar a sus dioses, con el fin de conocer o dar un agradecimiento por haber recibido un don; estos niños eran dedicados al dios “MOLOC” o “MILCON”. Lv. 20: 2-5:

Dirás así mismo a los hijos de Israel: Cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran en Israel, que ofreciere alguno de sus hijos a Moloc, de seguro morirá; el pueblo de la tierra lo apedreara. Y Yo pondré mi rostro contra el tal varón, y lo cortare de entre su pueblo, por cuanto dio de sus hijos a Moloc, contaminando mi santuario y profanando, mi santo nombre.

Si el pueblo de la tierra cerrare sus ojos respecto de aquel varón que hubiere dado de sus hijos a Moloc, para no matarlo, entonces Yo pondré mi rostro contra aquel varón y contra su familia, y le cortare de entre su pueblo, con todos los que fornicaron en pos de el prostituyendose con Moloc.

En la actualidad danzan sobre los sirios del pentagrama, Dt. 18:10:

No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

Los Druidas, que eran sacerdotes célticos, ofrecieron sacrificios a sus dioses, haciendo enormes hogueras donde quemaban personas.

 

2-      Ni Quien Practique Adivinación y Agorería.

En este mes de invasión pagana, se intensifican todas estas ciencias ocultas y satánicas o conocidas como “mancias”, que se subdividen y se prohíben bíblicamente así:

a-      lectura de órganos de animales; antiguamente se practicaba, Ez. 21:21 : porque el rey de Babilonia se ha detenido en una encrucijada, al principio de los dos caminos, para usar de adivinación; ha sacudido sus saetas, consulto a sus ídolos, miro el hígado.

En el museo iraquí, existe  un hígado de un cordero disecado, procedente del Imperio Babilónico, donde se aprecian las llamadas líneas mágicas; hoy día, así, como se lee el tarot, también se leen los intestinos de gallinazos, gatos y otros animales, yendo en contra de los mandamientos de Dios.

b-      Cartomancia; lectura de cartas de tarot.

c-      Quiromancia; es la lectura de las líneas de la mano. Las pitonisas se especializan, dicen leer las líneas del corazón, mente, profesión y conducta para predecir el futuro.

d-     Astrología; antiguamente los paganos consideraban a los astros como potencias divinas gobernantes. Hoy día los astrólogos enseñan falsamente que la suerte y el destino de una persona esta echada por la ubicación de estos en la hora de su nacimiento, lo cual llevara  aun determinismo, en el cual la libre responsabilidad humana tiene poco lugar. Is. 47:13: Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.

 

3-      Ni Sortílego Ni Hechicero: Son términos sinónimos, es decir, significan lo mismo. Estas son personas que ejecutan conjuros, maleficios, hechizos, mediante los cuales ocasiona daño a las personas o bienes, a clientes a través de riegos, salamientos, entierros de huesos de muertos o baños con diferentes hierbas  durante determinados días. También se utilizan imprecaciones, rezos o ruegos para hacer mal a alguien con las fotos de las victimas de cabeza abajo y atravesados en ocasiones con alfileres, usan también bebedizos maléficos, a través de los cuales echan al vientre de sus victimas sapos, cucarrones, moscas, etc.

 

4-      Que es un encantador: es la persona que tiene la capacidad satánica de obrar prodigios, engaños y someter las voluntades de las personas a través de formulas con palabras mágicas. Dentro de este gremio entran: hipnotizadores, telépatas, clarividentes y los que practican la levitación.

 

5-      Ni Mago: La magia tiene como titulo científico “Influencia Ultrasensible”, esta magia se divide en varias ramas, así:

a-      Hipnosis: Esta hoy día es utilizada por médicos y psicólogos, la cual es un tanto diferente a la hipnosis practicada por los brujos, hechiceros e hipnotizadores, pero su fin es el mismo en muchas ocasiones; se práctica para someter la voluntad de otras personas, con fines determinados; algunos de los cuales son macabros y siniestros.

b-      Magnetopatia: se trata de poner sobre el cuerpo magnetos de metal los cuales se friccionan sobre el mismo. Esta práctica fue introducida por el francés Abbe Le-noble en el año de 1771, como una práctica que curaba a las personas. Esto consiste en que el “curandero” puede cargarse de la fuerza magnética de la tierra y luego transferir ese magnetismo a un cuerpo enfermo; esta práctica lleva a los pacientes a prisiones espirituales, donde solo un milagro de Cristo, en su misericordia puede salvar.

c-      Magia negra: Es aquella acción que busca la influencia del mundo ultrasensible sobre el sensible, sin acción física y sin que pueda contarse como parte de un culto. Esta práctica apela a Satanás y a los demonios; el hombre ha querido disfrazar esta inmundicia llamándola magia blanca, ignorando su raíz que es la misma. También se hacen pactos satánicos con sangre, en los cuales se vende el alma al diablo para obtener riquezas, placeres o poder.

 

OBJETOS USADOS EN ESTA EPOCA Y SU SIGNIFICADO

  • Las Calabazas Huecas: Representaban a Jack el de la linterna o lámpara iluminando el camino; como una falsificación o imitación a la palabra que cita: lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino

 

  • Vampiros Y Murciélagos:
  • Gatos: Para muchas culturas como las egipcias estos animales negros eran una deidad
  • Búhos:
  • Sapos:
  • Mascaras:
  • Media Lunas Y Estrellas:
  • Brujerías:
  • Bola De Cristal:
  • Tetragrámaton:

Toda esta simbología y otros mas como: escobas, castillos misteriosos, telarañas, tumbas, sangre, duendes, cráneos, esqueletos, etc. Cumplen con su propósito y significado; son cosas que en ningún momento deben hacer parte de la decoración de nuestras casas, no imitemos al mundo.

 

Los niños son la expresión más pura de la inocencia, ternura y amor. Ellos son el potencial futuro de la tierra. ¿Entonces porque relacionarlos al celebrar les este día?.

Con solo el hecho de celebrar el 31 de octubre, al disfrazarlos de brujos, espantos, fantasmas, diablos, duendes, hadas, pitufos, pokemones, dragón ball z, ositos cariñositos, superman, teletubis, hombre araña, batman, mujer maravilla, dráculas, momias, monstruos, mascaras horribles, animales y otros tantos. Estamos participando y son maneras sutiles que por ignorancia vinculamos a los niños; siendo ellos las principales victimas, ya que el diablo los tiene encantados, fascinados y atraídos en esta fecha y fiesta popular del consumismo, presionada por los medios, que lo único que les interesa es la explotación comercial, sin importar que detrás de todo esto existe un trasfondo con inspiración pagana que son puertas abiertas al ocultismo.

 

Halloween no es un juego de niños, aunque parezca divertido; Esa noche puede terminar en tragedia; se corre peligro en las calles, desaparecen niños para sacrificarlos, otros son intoxicados con dulces, drogas alucinógenas, confetis pactados en ritos de sangre, y otras cosas mas. Son celebraciones que pueden traumatizar espiritual y psicológicamente a los infantes que no disciernen entre la realidad y la fantasía, creándoles mas bien problemas de miedo, inseguridad emocional, pesadillas, sustos, temor nocturno y nerviosismo.

 

Nosotros al dejar e invitar a participar a nuestros hijos estamos haciendo lo que dice la palabra en: Sal. 106:37-39: Sacrificaron sus hijo y sus hijas a los demonios y derramaron la sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, que ofrecieron en sacrificio a los ídolos de Canaan, y la tierra fue contaminada con sangre. Se contaminaron así con sus obras, y se prostituyeron con sus hechos.

 

Satanás ama al Halloween; Recordemos sus raíces históricas, no debemos olvidar quienes están detrás de esta fiesta. Como padres, lideres, pastores, tutores, maestros, debemos estar mas alertas; estas son fiestas de sacrificios humanos, o sea, una afrenta o burla que hace el diablo al sacrifico de Cristo en la cruz.

 

El Señor Jesucristo aborrece el Halloween; ¡No les festeje el 31 de octubre a sus hijos!.

No nos contaminemos con estas celebraciones. Obedezcamos la palabra; Ef. 5:11

Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas..

Enseñemos con amor, los niños no tiene la culpa, es nuestra responsabilidad orientarlos, están bajo nuestra tutoría, démosles buenas bases bíblicas que son las que nos protegen contra el satanismo, pasemos mas tiempo con ellos. Gocemos de su bella compañía, consagrémoslo a nuestro Señor Jesucristo, guiémosles, desde esta tierna edad, ya que ellos reciben todo lo del Señor, recordemos que por todo daremos cuenta en el día del juicio.

 

Dt. 11:26-28.

He aquí yo pongo delante de vosotros la bendición y la maldición: la bendición, si oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que yo os prescribo hoy, y la maldición, sino oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartares del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido.

 

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida. Jn. 5:39-40.

 

Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.

Jn. 8:32.