Tel: 312 203 72 27

E-mail: alientodelcielo@yahoo.com

COMO SER SALVOS DE LA IRA VENIDERA

Ser cristiano no es tener una religión. Ser cristiano es tener a Cristo en el gobierno de nuestro corazón.
Ser cristiano es tener un nuevo estilo de vida, que es diferente al que hemos venido llevando.

El primer paso que tenemos que dar es reconocer que hemos vivido independientemente de Dios. Esto nos ha llevado a hacer cosas que ofenden a Dios. ¡Tenemos que pedirle perdón! Cuando Cristo murió en la Cruz, proveyó todo lo que necesitamos. “No es por obras para que nadie se gloríe,” dice la Biblia. Tampoco es por la religión o por la iglesia. Ninguna puede salvar.

La salvación es por la Gracia de Dios. Nuestro único merecimiento es la muerte. Pero “de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna,” dice la Biblia.

Que Hacer:

1. Confiesa a Cristo tus pecados.

2. Pídele Su perdón.

3. Invítale a tomar el gobierno de tu vida.

4. Comienza a seguirle como discípulo.

Esto Incluye:
Leer diariamente la Biblia.
Orar, lo cual es hablar o platicar diariamente con Él.
Visita una congregación en la ciudad donde estés, y tambien debes estar seguro que alli siguen únicamente la Biblia, Palabra de Dios. (Como iglesdia cristina te invito a que en tu ciudad busque una de sana doctrina. Puedes escribirnos y trataremos de orientarte con la ayuda del Espiritu Santo).

 

ORACION DE FE

¡Fue necesario que Jesús muriera, para que fueras salvo por Él!
Por esto es que invitamos a todos aquellos que quieren seguir un camino agradable a Dios, "UNA NUEVA VIDA". A que haga una corta oración, que hecha de corazón es capaz de cambiar su forma de vida y darle una nueva.
La palabra de Dios, La Biblia dice en Romanos cap. 10 vers. 9 y 10 "Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación."

Lea En Voz Alta Y Créala Con Todo Tu Corazón:
Señor Jesús, En este momento reconozco que soy pecador y que te he fallado, pero creo que Cristo murió por mí y que su sangre preciosa me limpia de todos mis pecados.
Por la fe, en éste momento te recibo en mi corazón como mi único, y suficiente Señor y Salvador personal, confiando que tú me darás la salvación de mi alma y la vida eterna.
Ayúdame Señor a hacer Tu voluntad cada Día. Te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida para que cuando tú me llames yo pueda responder. Te doy gracias Señor con todo mi corazón; te pido que Tu Espíritu Santo me lleno por completo; te doy gracias Señor Dios todopoderoso en el nombre de tu Hijo Jesucristo. Amén.

Si hiciste esta oración, déjanos tus datos personales para estar en contacto contigo y poderte dar una inducción acerca de la vida cristiana y asesorarte en estos primeros pasos que son tan importantes para lograr un buen crecimiento espiritual.

La cruz no te salva, quien te salva fue Quien murio en ella "CRISTO EL SEÑOR"