Tel: 312 203 72 27

E-mail: alientodelcielo@yahoo.com

EL VERDADERO ORIGEN DE LA NAVIDAD

 

Hemos visto, pues, que la Navidad llego al mundo por medio de la Iglesia Católica y que ella la recibió del Paganismo.  Ahora  bien, ¿De donde la sacaron los paganos? ¿Cual fue su verdadero origen?

La Navidad es una de las principales tradiciones del sistema  corrupto llamado Babilonia, y como tal es censurado en las profecías y enseñanzas Bíblicas. Babilonia empieza a aparecer en la Biblia en Gn. 10:10 y 11:1-9, y en muchos otros pasajes importantes en la historia del pueblo de Israel, en varios libros como: Reyes, Profetas Mayores y Menores, aprox en 18 a 20 libros del AT.

 

Los Babilonios eran un pueblo malo y abominable tanto que hay una condenación  en Ap. 17:1-5  Su mayor apogeo fue en el siglo VI en el reinado de Nabucodonosor, etc. (Ver  Dicc. Bíblico, Ilustrado, pags 96 a 99).  La Enciclopedia Ilustrada Circulo dice: La religión Babilonia se caracterizaba por el antropomorfismo de sus dioses, entre estos se destacaban Marduk, creador y ordenador del mundo; Assur, guerrero; Hadad, dios de la tempestad; Tammuz, dios de la vegetación; los dioses infernales Ereshkigaly Nergal y las triadas Anu (el cielo), Enlil (el aire), Ea (la tierra), Shamash (el sol), Sin (la luna), entre otros. (Ver pag.381 a 384 de la enciclopedia, para mayor información). Los Germanos y los Escandinavos celebraban el 26 de dic el nacimiento de “FREY” dios nordico del Sol Naciente, la lluvia y la fertilidad; se adornaba un arbol perenne, que representaba al Yggdrasil o arbol del universo, costumbre que se transformo en el arbol de navidad cuando llego el catolicismo al Norte de Europa. Los Incas celebran el renacimiento de “INTI” o dios sol; este dios tenia su día de nacimiento el 23 de dic y su muerte era en junio y asi cada año, (hay algun parecido, con lo que celebra la tradicion).

La Navidad tiene sus raíces en la antigua Babilonia de Nimrod, de la época después del diluvio.  Este era hijo de Cus, nieto de Cam, bisnieto de Noe (Gn 10:2-12), Nimrod fue el verdadero fundador del sistema babilonico, sistema de competencia organizada, de imperios y gobiernos humanos, del sistema de lucro, el cual se a apoderado del mundo desde entonces. El nombre Nimrod se deriva de la voz hebrera “marad”, que significa “Rebelar”. Se dice que este hombre era tan perverso, que se caso con su propia madre cuyo nombre era Semiramis.  Muerto prematuramente, su madre esposa, propago la perversa doctrina de la supervivencia de Nimrod como un ser espiritual.

Sostenía que de la noche a la mañana un gran árbol (tipo siempre verde) surgió de una cepa (tallo, tronco) muerta, lo cual simbolizaba el nacimiento de Nimrod a una nueva vida.  Ella declaro que en cada aniversario de su natalicio Nimrod dejaría regalos en el árbol. La fecha de su nacimiento era en el mes de diciembre, de allí se cree que vino la costumbre de poner los regalos debajo del Árbol de Navidad.

Con tramas e intrigas Semiramis se convirtió en la “Reina del Cielo” babilonica, y  Nimrod bajo diversos nombres, se convirtió en el “Divino Hijo del Cielo  Después de varias generaciones de esta adoración idolatra, también se tornó en el falso Mesías, hijo de Baal, el dios sol; así su madre Semiramis y él como hijo del sol, se convirtieron en el centro principal de adoración.  Esta veneración de “la madre y el hijo” se extendió por todo el mundo, con variación de nombres según los países, lenguas  y costumbres.

Asi fué como en los siglos IV y V, mientras los paganos del mundo romano se convertían en masa al “cristianismo” llevando consigo sus antiguas creencias y costumbres paganas y disimulándolas bajo nombres católicos romanos, (llegando muchas veces  a contaminar las iglesias cristianas), se popularizo también  la idea de “la madre y el hijo” durante los doce meses de cada año; veamos lo que pasa con la madre de Jesús, dependiendo de la ciudad donde se le rinda culto, así mismo se llama, por eso es que hoy día hay tantas vírgenes como creencias, que no vienen a tener nada de distinto a lo que se hacía con Semiramis, de allí el pecado de la humanidad por rendir culto a los muertos, (ver anexo, culto a los muertos). En los restos encontrados de Babilonia, son muchas las esculturas donde se ve la diosa-madre con su hijo en los brazos; entre los chinos se llama “Shingmoo” (Santa madre), los alemanes la llaman “Hertha”, los escandinavos “Disa”, los etroscos la llamana “Mutria”, en la India “Indrani” y entre los druidas(creadores del Halloween) la llamaban “La Virgo Paritura” entre otros.

Quienes fuimos criados en este mundo babilonico, quienes hemos escuchado y aceptado todas estas cosas durante toda la vida, hemos aprendido a venerarlas como algo sagrado. Jamas dudamos, jamás nos detuvimos a pensar o investigar si estas costumbres tenían su origen en la Biblia o en la idolatría pagana.

 

Nos asombramos al conocer la verdad y hay quienes se ofenden ante la verdad de hoy día.  Pero solo obedecemos a Dios y a su Palabra: Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado. Isaias 58:1

En Egipto, siempre se creyó que el hijo de Isis (nombre egipcio de la reina del cielo Osiris), había nacido un 25 de diciembre.  Los paganos en todo el mundo conocido  celebraron esta fecha siglos antes del nacimiento de Jesucristo.

Jesús, el verdadero Mesías, no nació el 25 de diciembre. Los apóstoles y la Iglesia primitiva JAMAS celebraron el natalicio (nacimiento) en esa fecha ni en ninguna otra. No existe en la Biblia mandato, ni instrucción alguna para hacerlo. La Biblia dice en Col. 2:8. “Mirad que nadie os engañe por medio de filosofias y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.”