Tel: 312 203 72 27

E-mail: alientodelcielo@yahoo.com

 NUESTRO LEMA ES:
Ahora Permanecen La Fe, La Esperanza Y El Amor…
1 Co. 13:13

Nuestro lema junto con el nombre de la iglesia forma un conjunto inseparable, e importantísimo, no solo para nosotros sino para cada creyente, donde este encontrara la oportunidad de ser lleno del aliento que viene del trono de Dios, la misma gloria de Dios sobre cada uno de nosotros, sin dejar la fe que es nuestro escudo, ya que sin ella es imposible agradar a Dios; donde la esperanza es lo último que se pierde y es algo que Dios cada día nos renueva y da al encontrarnos con su Palabra; donde también el amor es necesario para vivir en este mundo y en el venidero, no olvidemos que somos salvos por el amor de Dios hacia su creación y hacia nosotros que somos sus hijos; donde todo llegara y pasara, pero el amor nunca pasara al igual que su bendita Palabra.

 

Bienvenido.

 

 

OBJETIVOS ESTRATEGICOS

La iglesia cristiana Aliento del Cielo en su llamado ministerial tiene los objetivos de:

1. Ser una iglesia Biblio y Cristo-céntrica que sabe Quien le llamo, de donde viene, donde esta, donde va, que posición tiene en Cristo y quien es en Cristo.

2. Buscar y propiciar una atmosfera donde el aliento de Dios se derrame con poder.

3. Establecer una cultura para ganar y cuidar almas para Cristo y su reino.

4. Proporcionar cuidado pastoral integral a todos los miembros de la congregación.

5. Formar líderes de testimonio, de fruto, que se multipliquen y que formen mas lideres para transformar la comunidad.

6. Capacitar, entrenar y desarrollar generaciones de líderes que disciernan y obedezcan el mandamiento, la voz, el mover, la unción y guía del Espíritu Santo.

7. Establecer y extender el reino de Dios a través de misiones apostólicas y evangelisticas.

8. Desarrollar la visión y misión de la iglesia cristiana Aliento del Cielo, con criterios de excelencia para la planeación y el buen desarrollo de la misión.